• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Táchira quiere celebrar con su gente

El cuadro aurinegro festejará hoy sus 40 años de historia cuando Yaracuyanos visite Pueblo Nuevo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La fiesta del cumpleaños 40 del Deportivo Táchira será esta tarde. El cuadro aurinegro, que picó su torta la semana pasada, postergó la celebración hasta hoy, cuando reciba a Yaracuyanos en Pueblo Nuevo (5:00 pm).

Para la ocasión, la directiva aurinegra ha preparado una camiseta especial, similar a la primera que utilizó el club en sus inicios, en la que el color azul predomina. “Queremos darle una alegría a la gente en casa”, apuntó en un boletín Giancarlo Maldonado, hijo de una de las más grandes glorias del club, Carlos Maldonado, y autor del gol con el que el equipo comenzó el Clausura ganándole a La Guaira el domingo pasado.

“La gente está ilusionada, al igual que nosotros”, agregó José Luis Tancredo. “Queremos que se vayan del estadio con un buen sabor”, agregó el panameño Marcos Sánchez.

La jornada se completará cuando Tucanes visite a El Vigía (3:00 pm) y Atlético Venezuela a Carabobo (3:30 pm). Como visitante, el conjunto nacional suma tres derrotas seguidas y no ha podido marcar un solo gol en las últimas cuatro salidas. A la misma hora Zulia recibirá a Trujillanos en el Pachencho Romero. La Guaira será local otra vez, ahora contra Estudiantes (4:00 pm). Anzoátegui recibirá la visita del Lara (5:00 pm) mientras intenta volver a hacerse fuerte en su casa, en la cual solo ha podido ganar uno de los últimos cinco partidos luego de haber pasado seis fechas sin caer. Zamora esperará en La Carolina la visita de Petare (6:00 pm), con el que no pierde desde septiembre de 2011.