• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Chourio: Richard Páez me devolvió la confianza

El mediocampista destacó que lo ha ayudado jugar en un esquema con balones a los espacios del rival | AFP

El mediocampista destacó que lo ha ayudado jugar en un esquema con balones a los espacios del rival | AFP

El maracayero argumentó que su buen momento se debe a la fe que ha tenido el estratega merideño en su juego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El rostro exultante de Ángel Chourio después de vencer a Táchira, tenía de acuerdo el propio mediocampista, una explicación sencilla. No se trataba de una revancha, como cualquiera podría pensar por su pasado atigrado, o de algún desquite personal.

Para Chourio, la victoria del domingo sobre los andinos metió a Mineros de lleno en la lucha por el título. “Había que celebrarlo con todo”, apuntó el maracayero, de gran nivel contra los fronterizos.

“Este partido es el primero de cuatro finales que tenemos. Ganar nos pone en carrera, y hay que mantener el ánimo arriba para afrontar con mucha fuerza todo lo que viene, La Guaira, Zamora, y recibir al Anzoátegui”, argumentó.

En Mineros, Chourio se reencontró su mejor nivel. “Me ayudó mucho la confianza que he recibido de Richard Páez. Me siento muy bien, me ha otorgado responsabilidades en el vestuario y en el ritmo del equipo”, expuso.

“Además, es muy bueno jugar en un esquema como este. Los jugadores ofensivos siempre buscamos los espacios, y nos llegan balones. Es muy cómodo”, dijo.

Para el volante maracayero, la experiencia del plantel minerista será clave. “Aquí desde el cuerpo técnico hasta los jugadores saben lo que es ganar. Todos esos pequeños detalles suman en la recta final. Estamos bien encaminados”, aseguró.

“El partido del miércoles será especial, seguro”, expuso Chourio sobre el duelo contra La Guaira. “Si bien la institución ya no se llama igual, la conozco, y sé que van a salir a ganar el partido. Para nosotros es una final más, y la vamos a luchar como tal”, remató.