• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Túñez espera por su destino

Andrés Túñez | Foto: Archivo

Andrés Túñez | Foto: Archivo

Varios equipos, entre ellos Schalke 04 y Fenerbache estarían interesados en contar con el defensor caraqueño

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dolor que ha manifestado le produce a Andrés Túñez su salida del Celta de Vigo, equipo en el que ha jugado desde que era juvenil, podría convertirse en una oportunidad para dar un salto de calidad en su carrera.

El zaguero caraqueño estaría en la órbita de varios equipos de relevancia en Europa, donde Schalke 04 tendría la primera opción para hacerse de los servicios del central zurdo, quien fuera descartado por el DT del cuadro gallego, Luis Enrique.

Túñez, ovacionado el fin de semana en el partido del Celta contra el Espanyol pese a no estar convocado, deseaba jugar en otro equipo de la liga española, no obstante, el cuadro gallego no desea ceder a un jugador de su plantilla para reforzar a otro equipo dentro del torneo ibérico.

De acuerdo con el portal www.moiceleste.com, dentro de la lista de equipos interesados también se encuentran Celtic de Glasgow y Fenerbache turco, así como Pasos de Ferreira de Portugal.

Por otra parte, el agente del jugador, Rodrigo Fernández Novelle, aseguró al diario Faro de Vigo, que Túñez podría salir del equipo gallego, pero vendido, por un monto que rondaría los dos millones de euros para el club, y cuatro años de contrato para él.

“Sería la mejor opción para Andrés. No es un equipo de una liga de alto perfil, pero económicamente es una opción muy importante para él”, destacó.