• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Love And Music sorprendió en el Clásico Guardia Nacional

Love And Music sorprendió en el Clásico Guardia Nacional/ Cortesía @hipismonet

Love And Music sorprendió en el Clásico Guardia Nacional/ Cortesía @hipismonet

El caballo que montó Manuel Ángel Meleán y presento Carlos Alberto aprovechó la lucha de los velocistas para rematar exitosamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Love And Music sorprendió en el Clásico Guardia Nacional de Venezuela disputado como la carrera más importante de ayer en el hipódromo La Rinconada.

Con la monta de Manuel Ángel Meleán y el entrenamiento de Carlos Alberto Arteaga, se colocó entre los intermedios mientras que los velocistas Mr. Pistacho y Señor Acuña hicieron el gasto de la prueba en parciales de 23 segundos exactos y los primeros 400 metros y 44”2, fue la marca en los 800 metros.

Al girar la curva final Señor Acuña quebró la resistencia de Mr. Pistacho, que con la monta de Emisael Jaramillo trató de reaccionar por la parte de afuera, pero no pudieron contener el avance de Love And Music y Huracán Franco, ejemplares que desplazaron a los punteros en los 50 metros finales y Love And Music mantuvo ventaja sobre Huracán Franco que ocupó la segunda posición delante de Señor Acuña. Cuarto llegó Mr. Pistacho y cerró la pizarra The Black Amicci.

Love And Music es un hijo de Music School en Rosalía Amor, nacido en el haras Monumental, que alcanzó la quinta victoria en 12 actuaciones con el entrenamiento de Carlos Alberto Arteaga para los colores del stud Good Time I.

El tiempo de la carrera fue de 96”, en 1.600 metros y abonó 11 bolívares por ganador.

Love And Music será entrenado para participar en la Gala Hípica de Caracas anunciada para el sábado 24 y domingo 25 de agosto en el óvalo caraqueño.

“El caballo respondió en los metros finales y, de mantener condiciones, visitará con más frecuencia el recinto de ganadores”, dijo el entrenador.


Baja. Ayer murió en La Rinconada la potranca Stella Di Mari, una hija de Water Poet en Fleet Jet, hermana del campeón Water Jet, nacida en el haras San Isidro, que entrenó Juan Carlos Ávila para los colores del stud Fuerza Azurra.

Stella Di Mare consiguió tres victorias en siete presentaciones y que en su última salida escoltó a Guasca en 1.800 metros, murió de cólico.

Propietarios, entrenadores y veterinarios que laboran en el óvalo caraqueño mostraron su preocupación por la alta incidencia de cólicos a los ejemplares alojados en las caballerizas. 


Ascenso La yegua Mairé Rocío respondió en la tercera competencia de ayer con la monta de Emisael Jaramillo y la preparación de Freddy Petit para los colores del stud Hill Poker. Se trata de una hija de Solitary Vision en Condestablesa, nacida en el haras Oropal, que consiguió la séptima victoria en 23 actuaciones. Mairé Rocío derrotó por medio cuerpo a Melivalen y dejó tiempo de 70”3, en 1.200 metros.