• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Ancelotti enfrentará su pasado reciente

El técnico italiano tendrá mañana un partido especial contra PSG | FOTO EFE

El técnico italiano tendrá mañana un partido especial contra PSG | FOTO EFE

Mañana el nuevo técnico del Real Madrid dirigirá a lo suyos contra su ex equipo, el París Saint Germain, en un amistoso 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico italiano Carlo Ancelotti, poco después de abandonar París rumbo a Madrid, se enfrentará al París Saint Germain y en un amistoso que bien podría disputarse en una ronda avanzada de Liga de Campeones y que se jugará mañana en Gotemburgo, Suecia.

Para el conjunto madridista el duelo se presenta como una buena prueba para avanzar en su estado de forma y conocer si los jugadores van asimilando los postulados del nuevo entrenador.

También para limar algunos desajustes, sobre todo defensivos, que se vieron el último miércoles con el Lyon como rival. Algo lógico teniendo en cuenta que no se han cumplido dos semanas de entrenamientos y que la plantilla está incompleta a la espera de los jugadores internacionales que disputaron la Copa Confederaciones y del joven Jesé, todos ellos aún de vacaciones.

A sus ausencias se une la segura del defensa francés Raphael Varane. En principio tampoco estarán en la convocatoria los centrocampistas Xabi Alonso y Asier Illarramendi.

Así pues las grandes dudas en la expedición son el portugués Fabio Coentrao y el brasileño Kaká, que ayer se ha entrenado más que el resto al completar la sesión y realizar además ejercicios de potenciación en el césped y en el gimnasio. Ninguno de ellos estuvo en Lyon y habrá que esperar hasta última hora para saber si viajan.

Al frente de la expedición estará Carlo Ancelotti, que afronta una noche especial al tener como rival a un club que se coronó como campeón de la competencia gala el pasado curso bajo su mandato.