• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Pastor Maldonado: “Necesitamos más velocidad para acercarnos”

Pastor Maldonado / EFE

Pastor Maldonado / EFE

"No ha sido un gran día para nosotros. Hemos probado diferentes reglajes y alerones traseros en ambos coches, pero todavía necesitamos más velocidad para cerrar la diferencia con los monoplazas de delante”, dijo Maldonado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El venezolano Pastor Maldonado, piloto de Williams, aseguró ayer en el circuito de Nürburgring, sede del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que su bólido necesita más velocidad para acortar la distancia que le separa de los equipos que le preceden en la clasificación.

“No ha sido un gran día para nosotros. Hemos probado diferentes reglajes y alerones traseros en ambos coches, pero todavía necesitamos más velocidad para cerrar la diferencia con los monoplazas de delante”, dijo Maldonado.

Pese a esta dificultades, el piloto de Maracay, que sólo pudo ser decimoctavo en la sesión más rápida del día, aseguró que las sensaciones eran “mejores en estos entrenamientos del viernes que los de la carrera del fin de semana pasado”, en Inglaterra.

“Me gusta este circuito y las condiciones de la pista han ido mejorando cada vuelta. Necesitamos analizar lo que hemos encontrado para realizar más cambios para mejorar para el siguiente día”, añadió.