• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Arango: “Aquí me tratan como en la Vinotinto”

Juan Arango/ EFE/Federico Gambarini

Juan Arango/ EFE/Federico Gambarini

En entrevista para el portal de la Bundesliga, el capitán de Venezuela destacó su buen entendimiento con el brasileño Raffael

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Después de golear 3-0 al Hannover, Juan Arango y el Borussia Mönchengladbach ven con mayor entusiasmo esta temporada en la Bundesliga. No sólo lograron dejar atrás el revés contra el Bayern Munich en el estreno de la liga, sino que exhibieron un potencial ofensivo muy llamativo y que integra a jugadores nuevos como el brasileño Raffael y Max Kruse con el conocido talento del venezolano.

En una entrevista para el portal de la Bundesliga, Arango habló de esta sociedad que apenas comienza y lo que significó para ellos esta exhibición futbolística.

“Demostramos el tipo de fútbol que somos capaces de jugar. Todavía es temprano en la temporada y en el debut contra el Bayern nos costó ser contundentes y efectivos como nos habría gustado, pero obviamente podemos dar más. En este último partido tuvimos más oportunidades y las aprovechamos para anotar. Por eso el equipo está muy satisfecho con el desempeño y con el resultado”, afirmó el maracayero.

Con Raffael y Kruse, el zurdo ayudó a crear mucho peligro en el arco rival. “Esa es una progresión natural de irnos conociendo mejor cada uno y como equipo”, explicó. Y el entendimiento con ellos también se ha dado en el plano personal. “Por ejemplo con Raffael me llevo muy bien dentro y fuera del campo”, acotó Arango.

La afición local cantó el nombre del venezolano. “Es un honor, su apoyo es fantástico cada semana. No es una comparación exacta pero aquí me tratan como en la Vinotinto”, dijo.

El sábado les tocará otro duro duelo: “Ir a Leverkusen nunca es fácil. Hay que jugar bien pero sabemos que tenemos un equipo capaz de hacer cosas impresionantes, y debemos seguir mejorando, por la afición y por nosotros”.