• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Anzoátegui tomó el tren a última hora

Edwin Aguilar anotó su segundo gol del semestre | Cortesía Danz

Edwin Aguilar anotó su segundo gol del semestre | Cortesía Danz

El conjunto oriental derrotó el domingo a Zulia con un gol en el último minuto del panameño Edwin Aguilar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El panameño Edwin Aguilar ya sabe lo que es cambiar planes en el último instante. Antes de firmar con Anzoátegui, el delantero tenía todo acordado con un club colombiano y una semana antes de viajar, fue contactado por su compatriota Rolando Escobar, quien le ofreció jugar junto a él en Puerto La Cruz. La oferta le gustó tanto, que deshizo el trato que tenía en Colombia y cambió el pasaje a Venezuela.

El domingo, el atacante volvió a torcer la historia en el último suspiro, cuando definió, en la última jugada del partido, la victoria del Anzoátegui sobre Zulia (1-0). Un triunfo que catapultó al club oriental hasta el primer lugar, que ahora comparte con Caracas. “Habíamos creado muchas opciones y en algún momento te pasa por la cabeza: ¿Será que no va a entrar nunca? Pero anotar así, en la última jugada es inexplicable. Es una euforia que solo puedes sentir si eres jugador de fútbol”, intentó explicar Aguilar.

Dentro del vestuario, el verse en el primer puesto luego de jugar el primer cuarto del calendario no es una sorpresa. “Este conjunto tiene espíritu ganador, cada día todos se matan para jugar. Es un grupo con gente que tiene trayectoria, es un grupo ganador”, explicó el atacante, quien es otro de los panameños que rendido a buen nivel en el torneo venezolano. “En Panamá la liga venezolana es reconocida. En Suramérica y Europa es una liga muy vista y nos sirve de vitrina”, aseguró Aguilar.