• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vizcarrondo: “Nos adaptamos a la rotación del balón”

Oswaldo Vizcarrondo/ EFE/Gaston De Cardenas

Oswaldo Vizcarrondo/ EFE/Gaston De Cardenas

El central destacó que no habrá marcas individualizadas contra Bolivia, aunque si mucho cuidado con Marcelo Martins

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oswaldo Vizcarrondo mira cada partido con ojo crítico. Desde su lugar, como mariscal de la zaga Vinotinto, el caraqueño observa cada detalle del juego. Esto no ha sido excepción en La Paz, donde al haber menos resistencia en el aire, la pelota toma un efecto característico (Mazcer), que de acuerdo con el zaguero, tienen que descifrar para evitar sorpresas en las jugadas a balón parado contra Bolivia mañana.

“Hay un respeto especial con el trabajo en la pelota aérea”, contó “Vizca”. “La pegada es lo más complicado para adaptarnos, el balón hace un efecto extraño, y estamos buscando tomarle sentido a la ubicación final del centro”, destacó.

Asimismo, uno de los fuertes de Bolivia es aprovechar la estatura de su atacante principal, Marcelo Martins. “No trabajamos marcas individualizadas. Sabemos que Martins tiene un peso especifico importante, pero se trabaja sobre sus fortalezas”, consideró el caraqueño.

Vizcarrondo se incorporó apenas el martes, pero encontró a la selección en muy buena forma. “El equipo está íntegro. Muy bien en lo físico, y bien aclimatados, no vamos a desentonar”, declaró.