• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Dorante estará con las Águilas desde los entrenamientos

Luis Dorante | AVS PHOTO REPORT

Luis Dorante | AVS PHOTO REPORT

El gerente general del Zulia, Ruperto Machado, aseguró que contarán con su manager desde el 19 de septiembre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas del Zulia anunciaron que comenzarán sus entrenamientos para la temporada 2013-2014 del beisbol profesional venezolano el 19 de septiembre en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez, con la presencia del manager Luis Dorante, quien tomará las riendas del equipo desde el primer día para comenzar a armar la novena.

“Es bueno contar con la presencia de Dorante para que observe a todos los jugadores con los que vamos a contar”, comentó el gerente general del equipo, Ruperto Machado. “En esta etapa también se reportarán los invitados y él (Dorante) tendrá la última palabra”, agregó.  

La primera convocatoria será para lanzadores y receptores y desde del lunes 24 comenzarán a reportarse el resto de los jugadores de posición, informó la gerencia del club por medio de un comunicado.

“En la directiva del equipo trabajamos todo el año por etapas, una vez realizado el balance general de lo que ocurrió el año pasado, visitamos a los campos de entrenamientos de los conjuntos de grandes ligas entre los meses de febrero y marzo para fortalecer nuestras relaciones y conversar con nuestros jugadores”.  

“Luego preparamos el material que se discutió en la convención de la liga realizada la semana pasada en Panamá. Ya tenemos el calendario y en estos momentos estamos reservando los vuelos, hoteles y preparando toda la logística necesaria”,  acotó el gerente rapaz.

Sobre el resto del cuerpo técnico del equipo grande y de liga de paralela, Machado indicó que están terminando de armar el grupo de trabajo que acompañaran a Dorante y Leonel Carrión como estrategas de los dos equipos.