• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Vinotinto Sub 15 inició entrenamientos

Disputaron un partido amistoso en Puerto Cabello, en el Complejo Deportivo Vistamar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección de fútbol Sub 15 de Venezuela inició la jornada de entrenamientos con un partido amistoso contra  la Academia de Fútbol “Puerto Cabello Te Quiero”. El encuentro sirvió como preparación de cara  al Suramericano que se celebrará en Bolivia. El choque terminó con empate a cero goles en el Complejo Deportivo Vistamar, informó la Federación de Fútbol.

Ceferino Bencomo, director técnico de la Sub 15 de la Vinotinto, explicó que: “Los atletas  se han comportado muy bien, han asimilado el trabajo de entrenamientos a doble turno”, dijo. También informó que el  segundo módulo de preparación finalizará hoy aunque recalcó que esperan  regresar a Puerto Cabello y continuar los entrenamientos. El DT también destacó el buen estado de las instalaciones y agradeció la atención que recibió en Puerto en Cabello

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, quien siguió de cerca el entrenamiento declaró: “Recibimos a Bencomo, también estuvo Noel San Vicente, técnico del Zamora FC, estuvo el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, la idea es que esto (Complejo Deportivo Vistamar) se amplíe y el proyecto pueda llegar a otras latitudes, no solo es la infraestructura deportiva, también hay que buscar buenos entrenadores, porque no solo buscamos formar a jugadores de fútbol, sino también crear buenos ciudadanos, con valores y principios”, aseguró Lacava.