• Caracas (Venezuela)

Copa América 2015

Al instante

Así se vivió la pasión Vinotinto

La algarabía vinotinto tras el gol de Rondón | Foto EFE

La algarabía vinotinto tras el gol de Rondón | Foto EFE

La selección venezolana demostró este domingo que  tiene todas las ganas de traerse la primera copa a Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el primer minuto la tensión estaba presente en cada venezolano. Venezuela logró vencer  1-0 a Colombia por primera vez en su historia. 

Una mezcla de sentimientos y  emociones se exponen  en los fanáticos con el primer gol de nuestro equipo, después de haber transcurrido solo 15 minutos del segundo tiempo, siendo Salomón Rondón el protagonista. 

Para la fanaticada venezolana los jugadores que mejor se destacaron fueron Salomón Rondón, Alejandro Guerra, Juan Arango y Ronald Vargas. Sin dejar atrás el excelente desenvolvimiento que tuvo como portero Alain Baroja.

Los fanáticos afirman que el desempeño de la selección en la cancha fue mucho mejor que el de la Copa América pasada, la Vinotinto como equipo ha ido evolucionando y creciendo, dando lo mejor en cada minuto de juego. 

Con el gran esfuerzo y desempeño de la selección el día de hoy, aseguran que tienen todo a su favor para traerse la primera Copa a Venezuela.

Los resultados de este partido despertaron nuevamente en muchos venezolanos la confianza y el orgullo hacia nuestra Vinotinto.

Se crearon muchas expectativas para el próximo juego, que se llevará a cabo este 18 de junio contra Perú, ya que el resultado de hoy fue lo que muchos venezolanos anhelaban. Existen muchas ilusiones de que Venezuela logre llegar a la final y salga triunfadora.