• Caracas (Venezuela)

Copa América 2015

Al instante

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado habló sobre el desempeño de la Vinotinto

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su experiencia en el partido | Foto: Cortesía

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su experiencia en el partido | Foto: Cortesía

El volante colombiano, aseguró que tenía claro que el encuentro no iba estar fácil y admitió que el equipo Vinotinto asumió el control del partido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras la derrota de la selección colombiana en su primer encuentro de la Copa América contra Venezuela, uno de sus jugadores, Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su experiencia en el partido.

“Contra Brasil estamos obligados a sumar”, apuntó Cuadrado, uno de los jugadores de menor nivel en Colombia en el choque contra Venezuela. La derrota fue un cachetazo para una Selección llamada a ser protagonista y candidata a llevarse el triunfo.

El volante colombiano, aseguró que tenía claro que el encuentro no iba  estar fácil y admitió que el equipo Vinotinto no permitió que conectarán para llevar a cabo el juego que tenían establecido.

“Sabíamos que el partido no sería fácil y Venezuela supo plantearlo, evitó que conectáramos para hacer nuestro juego y después del gol se hizo más difícil. Es complicado comenzar así porque soñábamos con una victoria y tres puntos. Tenemos que recuperarnos rápido”, declaró Cuadrado ante el portal deportivo FutbolRed.

Por su parte, asumió el control por parte de Venezuela: “nuestra reacción no alcanzó para el gol”, afirmó.

El próximo partido contra Brasil se convertirá en el mayor reto para la selección cafetera, ante la necesidad de sumar puntos. Otra derrota podría significar un pie fuera de la competencia.