• Caracas (Venezuela)

Copa América 2015

Al instante

El arquero brasileño Diego Alves sufrió grave lesión

El arquero brasileño Diego Alves sufrió grave lesión | Foto: EFE

El arquero brasileño Diego Alves sufrió grave lesión | Foto: EFE

El jugador del Valencia puede sufrir rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El portero brasileño del Valencia Diego Alves sufre una afectación de ligamentos importante en la rodilla derecha y entre el domingo y el lunes será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. El primer diagnóstico del equipo médico del club admite que la lesión del portero internacional brasileño es seria, aunque están a la espera del diagnóstico final.

Alves tuvo que ser atendido en dos ocasiones durante la segunda mitad del partido que su equipo jugó en Almería. Primero chocó con Macedo y, posteriormente, en un saque de puerta, a diez minutos del final, cayó al terreno de juego y tuvo que ser sustituido por Yoel. Atendido en el vestuario, volvió al banquillo, con hielo en la rodilla, donde presenció los instantes finales del encuentro en el que su equipo aseguró la cuarta posición en el campeonato de Liga al ganar por 2-3.

La lesión de Alves, que posteriormente fue vendado e inmovilizado, le deja fuera de la participación con Brasil en la Copa América para la que había sido convocado. En el caso de que se confirme que el futbolista sufre una rotura de los ligamentos, deberá ser operado y su baja no será inferior a los seis meses.