• Caracas (Venezuela)

Copa América 2015

Al instante

Uruguay espera el informe arbitral para la defensa de Cavani

Foto: EFE

Foto: EFE

La selección dirigida por Óscar Washington Tabárez cayó 1-0 ante Chile en un encuentro que dejó a Uruguay con dos hombres menos en los minutos finales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) esperará a conocer el informe arbitral del partido de cuartos de final de la Copa América contra Chile antes de plantear la defensa de Edinson Cavani quien fuera expulsado por doble amarilla en dicho encuentro, dijo hoy el vicepresidente de la institución, Alejandro Balbi.

"No vamos a hacer nada hasta que no tengamos en nuestras manos el informe confidencial. Después de leerlo y estudiarlo, actuaremos en consecuencia", dijo Balbi a enviados de la prensa uruguaya.

"Lo que pasó está a la vista de todo el mundo. Hoy todos los medios se hicieron eco de lo que aconteció en el campo de juego", expresó el directivo tras insistir en que "hay que esperar".

Cavani fue expulsado en el minuto 62 del partido tras una acción que el árbitro brasileño Sandro Ricci interpretó como agresión al defensa chileno Gonzalo Jara, quien previamente puso un dedo en el trasero del uruguayo.