• Caracas (Venezuela)

Copa América 2015

Al instante

César Farías: “La selección llega en buen momento a la Copa América"

Del Valle debutó en la selección en la era de César Farías | FOTO: AFP

César Farías se manifestó optimista en cuando a la participación de la vinotinto en la Copa América| FOTO: AFP

Manifestó mucho optimismo en cuanto a la participación de la Vinotinto en la próxima Copa América

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El extécnico de la selección venezolana, César Farías, manifestó sentirse muy optimista con respecto a la actuación que va a tener La Vinotinto en la Copa América.

“La selección llega en buen momento a la Copa América”, “Se tienen jugadores con mucha experiencia y que se encuentran en muy buenos clubes en el exterior, además atraviesan un buen momento para el torneo” aseguró Farías.


El actual mandatario del Zulia también cree que ante los rivales que enfrentará la selección en la Copa América (Colombia, Perú y Brasil) se han conseguido resultados positivos últimamente.


“Venezuela siempre le ha hecho buenos desafíos a los rivales de la copa y, por supuesto, esperamos lo mejor de la selección con la ilusión que siempre tenemos”, indicó.


Farías condujo a Venezuela en la mejor Copa América de toda su historia. El cuadro criollo llegó cuarto en Argentina 2011, logró dos triunfos (Argentina y Chile), tres empates (Brasil, Paraguay en dos ocasiones) y una derrota (frente a Perú por el tercer puesto).

El técnico oriental expresó que el trabajo realizado en los amistosos por el actual seleccionado va a ser importante para esta Copa América y está convencido de que se pueden lograr grandes cosas, no solamente en Chile, sino en la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018.