• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

En los viñedos de Altagracia

En Carora comenzó la primera vendimia del año

En Carora comenzó la primera vendimia del año

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Carora comenzó la primera vendimia del año y Bodegas Pomar ofrece dos planes para aprender sobre los vinos que se producen en tierras larenses. El primero, de un día de duración, ofrece una visita al viñedo y a la bodega para aprender sobre los procesos de elaboración de los vinos de la casa y degustarlos durante un almuerzo, con música y platos locales.

El segundo es para ciclistas, eso sí, aventajados.  Se llama Ruta Verde 90 Has y llevará a los participantes por un recorrido guiado en los viñedos, entre cepas, para aprender sobre los secretos y encantos del cultivo de la vid y los procesos de elaboración de los vinos de la casa, en las estaciones que integran la ruta, paradas a cargo de especialistas en viticultura.

La primera opción –10 y 18 de marzo– incluye traslado hasta la sede de Bodegas Pomar, desayuno en la casa de la viña, recorrido guiado por viñedo y bodega, degustación de vinos y almuerzo. La segunda –15 y 16 de enero– incluye dos noches de hospedaje, todas las comidas y recorridos por viñedo y bodega.

Información: clubpomar@empresas-polar.com