• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

De vendimia

La entrada fría será carpaccio de trucha salmonada ahumada con su caviar

La entrada fría será carpaccio de trucha salmonada ahumada con su caviar

El menú comienza con la degustación de una pampura con queso crema de cabra y caviar de capelin

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En los viñedos caroreños comenzó la vendimia y con ella la fiesta de vino y gastronomía. Bodegas Pomar ofrece varios planes a los interesados en participar y uno de ellos, Fiesta de la Vendimia, incluye la cena que preparará el chef Humberto Arrieti –miembro de Venezuela Gastronómica y docente de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy–, que se armonizará con vinos de la casa.

El menú comienza con la degustación de una pampura con queso crema de cabra y caviar de capelin –pez parecido a la sardina, que habita en mares del norte–, un pastelito de vegetales del pie de monte, y un montadito de lau lau,  armonizados con Pomar Brut Nature.

Después, coctel de camarones caribeños, terrina de conejo y empanadita de carne y almendras –platos para los que se eligió Pomar Brut Edición Especial. La entrada fría será carpaccio de trucha salmonada ahumada con su caviar y ensaladilla de papas andinas, que se servirá con Pomar Brut Rosé, después de la cual se ofrecerá una crema de champiñones de San Pedro, con chupeta de parmesano y copetín de nata caroreña.

¿Principal? Cordero horneado en pencas de cocuy acompañado de la huerta larense, plato que se armonizará con Pomar Shyraz 2012. Después, la mamonada que dará paso al postre: una espuma de chocolate con su nougatine y frutas rojas de Lara, que se acompañará con Pomar Demi Sec.

Información: 202 8907/8909.