• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

ENsabores: 7 recetas fáciles para este fin de semana

EN Recetas

EN Recetas

Los fines de semana son ideales para compartir en familia y hacer de cualquiera de las comidas un momento perfecto para compartir. El Nacional Web en esta oportunidad te trae recetas fáciles para que las prepares hasta con los más pequeños de la casa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luego de una larga semana de trabajo algunos venezolanos optan por comer en la calle, pero no hay nada mejor que tener la tranquilidad de que tu familia está alimentándose de manera saludable. Conocer los ingredientes de lo que ingerimos es algo necesario. Por eso es más saludable que cocines tú, ya que evitas ingerir conservantes y colorantes, además de saber que tu comida está fresca porque la elaboraste con tus propias manos.

Al cocinar en casa, puedes incorporar nutrientes a los alimentos sin que los niños se enteren y así hacer platos muy saludables.

El fin de semana es ideal para cocinar en familia, por tal razón aquí te dejamos algunas recetas fáciles y rápidas que puedes realizar en compañía de los que más quieres:

DESAYUNOS

Panquecas de cambur:

Para esta receta solo necesitas 2 ingredientes. Cambur y huevos.

Preparación: agregas dos huevos a la licuadora junto con el cambur, lo licuas y la mezcla la cocinas como una panqueca tradicional.

Si quieres puedes preparar la mezcla de harina, huevos, agua y agregarle cambur al gusto sino te gusta la idea de solo dos ingredientes.

Two-Ingredient Banana Pancake

Posted by BuzzFeed Food on Miércoles, 11 de febrero de 2015


Canasta de pan gallego pequeño:

Ingrediente: pan, mantequilla, tocineta, queso parmesano o el que prefieras, espinaca o albahaca (la que sea de tu gusto) y huevo.

Preparación: debes quitar la masa del pan e ir agregando los ingredientes como en el video.

Breakfast Bread Bowl // Tasty

Posted by BuzzFeed Food on Jueves, 13 de agosto de 2015


ALMUERZO

Pizza de coliflor:

Ingredientes: 1 coliflor grande, huevo, queso mozzarella y parmesano, salsa para pizza, jamon, maíz, tocineta o todo lo que le quieras agregar.

Preparación: debes moler o licuar la coliflor cruda, luego le agregas la yema y un poco de los dos quesos mezclas y estiras la maza que quede. Esto lo metes al horno por unos minutos y luego preparas tu pizza de la forma tradicional.

Cheesy Cauliflower Pizza

Posted by BuzzFeed Food on Domingo, 20 de septiembre de 2015

Pollo a la cerveza horneado

Ingredientes: 1 pollo entero, sal, pimienta y romero al gusto y una lata de cerveza.

Para ver la preparación haz click aquí http://www.buzzfeed.com/lindsayhunt/beer-can-chicken-oven?utm_term=.igNwzxWgA#.xnO6rkNyp 


Here's how to make beer can chicken --> http://bzfd.it/1Piw7Tg

Posted by BuzzFeed Food on Lunes, 17 de agosto de 2015


POSTRES

Mashmallows con chocolates y galletas

Ingredientes: un paquete de marshmallows y uno de chispas de chocolate o una barra de chocolate para repostería.

Preparación: si tu chocolate es en barra trocéalo y colócalo en un recipiente resistente al horno le pones los marshmallows encima y por ultimo al horno entre 8 a 10 min. Para ver todo la preparación haz clip aquí.http://www.buzzfeed.com/melissaharrison/skillet-smores?utm_term=.bfDl25eVN#.jfPpJWaPQ

S'mores Dip

Posted by BuzzFeed Food on Miércoles, 3 de junio de 2015


Otra forma de comer oreo:

Ingredientes: oreos de cualquier tipo y chispas de colores

Preparación: separas la crema de las galletas, las colocas en un recipiente y lo llevas al microondas por pocos segundos hasta que la crema se derrita. Mojas la oreo en la crema y luego lo pasas por las chispas de colores.

A new way to enjoy Oreos.

Posted by BuzzFeed Food on Lunes, 27 de abril de 2015


Fresas borrachas

Ingredientes: fresas, gelatina de fresa, agua y vodka:

Preparación: haces una mezcla de gelatina y en vez de colocarle 2 tazas de agua fría, le colocas una de agua y una de vodka. Le abres un hueco a la fresa  como en el video y viertes la mezcla de gelatina. Lo llevas al congelador hasta que cuaje.


Strawberry Margarita Jello Shots

Posted by BuzzFeed Food on Sábado, 2 de mayo de 2015