• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

El sábado habrá cata de café venezolano

Los asistentes catarán cuatro cafés elaborados con granos de haciendas de distintas localidades del país

Los asistentes catarán cuatro cafés elaborados con granos de haciendas de distintas localidades del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

D.O.C. continúa su programa de catas de café de haciendas venezolanas, con desayuno criollo incluido: jugo de frutas que incluyen desayuno: jugos naturales –de naranja o de patilla–, omelette de queso tipo brie, de Yaracuy, cachapita rellena con queso de búfala, de Apure, y arepita dukce con aní y queso blanco. ¿Más? Plato de frutas y degustación de torta de zanahoria y cheese cake.

Los asistentes catarán cuatro cafés elaborados con granos de haciendas de distintas localidades del país: Doña Guillermina, finca que produce el rubro desde 1935, localizada en las cercanías del parque nacional Terepaima, entre Lara y Portuguesa, donde el café crece a 1.100 metros sobre el nivel del mar; El Paramito, en Santa Cruz de Mora, Mérida, que desde 1983 produce café cultivado a 2.100 metros sobre el nivel del mar; Finca Maripier, productora del grano desde 1986 en Boconó, Trujillo, a 1.600 metros sobre el nivel del mar;  y blend elaborado a partir de los tres granos mencionado además del que llega de la hacienda El Palito, en Lara.

La cata será dirigida por José Nicolás Rojas y por Luis Ochoa, encargado de la torrefacción en Arábica Café, local hermano de D.O.C. La cita es el sábado 12 de abril, a las 10:00 am. ¿Precio? 1.000 bolívares por persona. Cupos limitados. Reservaciones: 283-7024/285-1003, info@doc-restaurant.com. Avenida Andrés Bello, Los Palos Grandes.