• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Cuatro poetas celebran la palabra en Mérida

Cuatro poetas celebran la palabra en Mérida

Cuatro poetas celebran la palabra en Mérida

Jacqueline Goldberg, Kira Kariakin y Georgina Ramírez estarán a cargo del jamming poético que se llevará a cabo en la posada Xinia y Peter, en la capital andina,  y que se acompañará con un menú de siete patos, entre aperitivos platos principales y postres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Poesía en cuatro tiempos es el nombre de la cena que se ofrecerá el 7 de junio, en la Posada Xinia y Peter, en La Mucuy Baja, en Mérida. Las escritoras Jacqueline Goldberg, Kira Kariakin y Georgina Ramírez viajan desde Caracas para ofrecer el gustoso jamming poético, festín que comenzará con dos aperitivos que llevan por nombre Pórtico verde: minitimbalitos rellenos de ensaladilla rusa y vainitas y lentejas en escabeche.

Le sigue una parada poética, compuesta por tres entradas: crema de guisantes y pesto de albahaca, mézclum de lechugas orgánicas del Valle con julianas de pavo a baja temperatura, y espuma de papas y foie de pato. El plato principal, que lleva por nombre Nuevos arbitrios, es solomillo con queso de cabra y anchoas. ¿Postre? Horas claras, panacota con morera en tres texturas.

Reservaciones: (0274) 283-0214; (0416) 874-7698 y xiniaypeter@gmail.com.