• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Cinco países, cinco clásicos y una degustación

Vitello

Vitello

En La Viña del Señor habrá cata y cocteles salados

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves 3 de abril en La Viña del Señor, se ofrecerá la cata titulada Cinco  Países cinco clásicos: Casal Mendes Blanco, DO Vinho Verde, Portugal; Chianti Placido, DOCG Chianti, Italia; Cuné Crianza, DOC Rioja, España; Casillero del Diablo Carmenere, Chile; y Nieto Senetiner Malbec DOC, Argentina. ¿Las armonías? Mousse de aguacate y ají dulce, ensalada verde con rúcula, garbanzos y vinagreta de tomate de árbol, terrine de conejo con hongos, rabo al estilo Las Ventas y vitello tonato. El cupo es para 30 personas y el costo de la cata –sin las armonías– es de 385 bolívares.

El viernes 4 de abril la casa de vinos ofrecerá  una degustación  de cocteles salados, esas mezclas particulares que sirven como aperitivos o como reconstituyentes. Se preparará tequila con sangrita –son dos shot, uno de  destilado y otro de jugo de tomate y algo mas–, Bloody Mary clásico, Bull Shot –vodka y consomé– y Pisco Tiger, patrimonio de Perú a base de leche de tigra y pisco. Para acompañarlos ceviche limeño, tiradito de pez espada estilo Nikkei, chilaquiles de pollo y chupetas del ave con mojo picón.

Como la cata el precio es de 385 por persona. A las 7:30 pm en la vinatería del Centro Comercial San Ignacio. Reservaciones: 262-1747.