• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Una nueva propuesta culinaria llega desde Perú a Altamira

Los comensales podrán disfrutar de un ambiente elegante, servicio de calidad, una ubicación privilegiada y valet parking / Foto: Cortesía Google

Los comensales podrán disfrutar de un ambiente elegante, servicio de calidad, una ubicación privilegiada y valet parking / Foto: Archivo

El chef de este restaurante reflejó su recorrido por varios establecimientos europeos y sus raíces multiculturales junto con ingredientes peruanos para crear sus platos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cocina peruana se reinventa y adquiere nuevas dimensiones en los fogones de SakSay Peruvian Bistro, que abrió sus puertas al público caraqueño en la avenida San Juan Bosco de Altamira, en la planta baja del edifico Torbes.

SakSay significa “buen comer” en idioma tradicional “quechua”, y es la invitación que hace el Chef Raúl Hung para degustar una carta variedad de platos donde los ingredientes típicos peruanos se mezclan con los sabores de Venezuela.

Los platos de la cocina de Hung están sazonados con productos emblemáticos de Perú como el ají amarrillo, el mirasol, el limo, panca, chaparita y el famoso rocoto. La fórmula desarrollada por  el restaurante se centró en la búsqueda de sabores integrales sin interferir con el gusto natural de los ingredientes, a la vez de mantener la pulcritud y la sencillez en cada plato.

Esta propuesta gastronómica refleja el recorrido de Hung por la cocina de varios restaurantes europeos, la influencia de sus raíces multiculturales y los sabores de su niñez. En la cocina peruana se fusionaron las técnicas e ingredientes de la inmigración española, africana, china, japonesa e italiana que desembarcó en el puerto del Callao y que se extendió por todo Perú.

SakSay Peruvian Bistró abrió sus puertas el 16 de julio a las 12:00 pm. Los comensales podrán disfrutar de un ambiente elegante, servicio de calidad, una ubicación privilegiada y valet parking.