• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

El ají dulce será tema de segunda cena de gala de Margarita Gastronómica

Ají dulce, ingrediente comúnmente empleado en muchos platos de la comida venezolana / Foto Archivo

Ají dulce, ingrediente comúnmente empleado en muchos platos de la comida venezolana / Foto Archivo

El evento se realizará en el restaurante Guayamurí del hotel Bella Vista y ofrecerá una cena a seis tiempos,  a cargo de 30 cocineros, inspirados en la cocina  margariteña.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Margarita Gastronómica realizará el 26 de julio su Segunda Gran Cena de Gala, enmarcada en la denominación de origen del ají margariteño y los productos con indicación geográfica insular –exclusiva o particular– de la isla de Margarita.

El evento se realizará en el restaurante Guayamurí del Hotel Bella Vista. En sus cocinas se darán cita más de 120 profesionales –30 chefs, además de estudiantes de cocina, ayudantes y voluntarios– que prepararán un menú a seis tiempos, inspirados en la cocina margariteña y enlas diferentes propuestas de la escena gastronómica actual.

El propósito de esta cena es netamente benéfico. Los fondos que se recauden se utilizarán en la proyección y difusión de la tradición culinaria de Margarita, sus recetas y sus ingredientes, como parte de la identidad gastronómica neoespartana. Servirán además para promocionar las distintas opciones y ofertas gastronómicas que ofrece la isla.

La Segunda Gran Cena de Gala forma parte del calendario de actividades previas al gran mes de la gastronomía. El menú se develará a través de las redes sociales en los próximos días y ya se reciben reservaciones a través del correo: margaritagastronómicainfo@gmail.com.