• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Cuatro buenas opciones

La Casa Bistró. Tercera avenida con cuarta transversal de Los Palos Grandes | Foto @comeresblog

La Casa Bistró. Tercera avenida con cuarta transversal de Los Palos Grandes | Foto @comeresblog

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta el próximo domingo 17 de julio hay chance para degustar el menú de cuatro hamburguesas que ofrece Burger Affair, iniciativa de La Casa Bistró –todas llevan los vegetales orgánicos que se ofrecen en el restaurante– y 2birds2, grupo integrado por Inti Soto y Mariana Vásquez.

¿Sabores? 100% solomo madurado durante 21 días y queso americano, en pan brioche; 70/30 de solomo madurado y lomo de cerdo a la parrilla con BBQ de tamarindo y cebolla grillada, en pan de papas; de atún rojo con ensalada de tomates orgánicos, encurtidos hechos en casa y mayonesa de rábano picante, en pan al vapor; y de frijoles y quinoa, con espárragos, en pan multicereal de cerveza. ¿Extras? Queso cheddar o  azul, crema de cheddar con jalapeños, cebolla grillada, champiñones con tocineta, ajo y perejil, cesta de papas fritas, de papas horneadas en cuñas, o de aros de cebolla, y papas chips.

“La hamburguesa nos conecta con la niñez y con los momentos plácidos en los que aprendimos a comer algo divertido pero sano al mismo tiempo, lleno de vegetales y proteínas”, recordó Francisco Abenante, chef del restaurante y responsable de las variaciones que se harán sobre el plato.

Dirección: La Casa Bistró. Tercera avenida con cuarta transversal de Los Palos Grandes. Información 285 3103/ www.lacasabistro.com.ve/@lacasabistro