• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Whisky Queen House Diamond presenta su brillante novedad de sabores

Se puede disfrutar solo, en las rocas, con agua o combinado con 9° Grados Soda / Cortesía

Se puede disfrutar solo, en las rocas, con agua o combinado con 9° Grados Soda / Cortesía

Queen House Diamond, es reconocido como el whisky Ultra Premium en la categoría nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El arribo de Queen House Diamond y Majestic al mercado licorero en Venezuela, destaca como una elección brillante y majestuosa para los amantes del whisky.

Con una fina, paciente y crítica selección de maltas importadas desde Escocia mezcladas con las mejores reservas venezolanas de DUSA, Queen House Diamond, es reconocido como el whisky Ultra Premium en la categoría nacional.

Esta inigualable joya de color ámbar, esideal para compartir en exclusivos momentos a través de aromas placenteros a frutos cítricos con destellos de madera,que dan paso a sutiles y dulces sabores en los paladares exigentes.

Se puede disfrutar solo, en las rocas, con agua o combinado con 9° Grados Soda.

Majestuosa elegancia

Con su elegante color dorado, Majestic, se convierte en un producto innovador en la categoría licores de whisky, por ser el único para el cual se emplean maltas producidas y envejecidas en Escocia, combinadas con los alcoholes de cereales producidos en DUSA.

Exquisitos yfrescos aromas lo convierten en un privilegio para su clase; que ademástambién puede degustarse solo a las rocas, con agua o con 9° Grados Soda.

Ambos productos se pueden adquirir en todos los bodegones y licorerías del país.