• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Vinos, terrinas y mousses comparten anaquel

sus productos se ofrecieron en la inauguración de Vinarte | Foto cortesía

sus productos se ofrecieron en la inauguración de Vinarte | Foto cortesía

Han ganado fama en el mercado local por la calidad de los productos que elaboran y que destacan como armonías de quesos, carnes, legumbres y postres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Saveurs et Bouquets de Pays –SBP– estrenó vitrina. A partir de ahora los productos artesanales de la casa, 100% naturales, inspirados en la cocina francesa y elaborados con ingredientes venezolanos, se venderán en Vinarte Accesorios y Bocaditos, tienda que seguirá ofreciendo los vinos y accesorios para su consumo que desde hace 9 años comercializa Vinarte, servicio de bar que también ofrece asesorías, catas, degustaciones y cursos.

“Ambas marcas nacieron en 2006; una impulsa a la otra”, afirman Daniella y Mariella Seguías –responsables de SBP– quienes recuerdan que sus productos se ofrecieron en la inauguración de Vinarte. “Desde entonces, ambas son inseparables”, añaden las cocineras, que estudiaron en Francia y que han ganado fama en el mercado local por la calidad de los productos que elaboran y que destacan como armonías de quesos, carnes, legumbres y postres.

La lista incluye terrine de hígado de pato con sal de trufas negras, tapenades –negra con tomates secos y con berenjena, y verde–, confituras de cebolla, de ciruelas pasas y de mango con hierbas, chutneys de mango verde, de higo, y el producto estrella de la casa: la mousse de morcilla carupanera, reconocida con el primer premio en la categoría Innovación y Mejor Concepto de Empresa Familiar, en la Feria de Emprendedores Venezuela Produce 2011, y con el Premio Nacional Gastronómico SonGourmet, en 2012.

El local

Final avenida principal de Las Mercedes, centro comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho. Lunes a domingo de 2:00 pm a 9:00 pm.

Información:

vinartexxi@gmail.com