• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Tony’s Bike, café merideño

El menú, a cargo de Alejandro Mercado, también ofrece pizzas | Fotos cortesía Eyra Matos

El menú, a cargo de Alejandro Mercado, también ofrece pizzas | Fotos cortesía Eyra Matos

La decoración rinde homenaje al ciclismo: del techo cuelga una bicicleta y en las paredes fotos relacionadas con la actividad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Olímpica es el nombre de la nueva pizza  de Tony´s Bike, café de Antonio Colles, en Mérida. La decoración rinde homenaje al ciclismo: del techo cuelga una bicicleta y en las paredes fotos relacionadas con la actividad, que también da nombre al resto de las pizzas del menú: Vuelta al Táchira, con cebolla, albahaca y oliva; Giro de Italia, con tomates horneados y parmesano; Vuelta a España, con jamón, tocineta y maíz; y Tony´s Bike, con berenjena y calabacín. Olímpica lleva  almendras y aceitunas  y, como  el resto,  salsa de tomate y mozzarella.

El menú, a cargo de Alejandro Mercado, también ofrece hamburguesas –de res, con tocineta, champiñones y queso; de pollo, con tomate horneado y parmesano; y de cerdo, con cebolla caramelizada y maíz  inflado–; sándwiches de rosbif, pollo  o  jamón de pavo; tortas  –destacan zanahoria y nueces, y  chocolate con caramelo– y pies, de limón y de parchita.

¿Más? Desayunos: pan de brioche con queso y champiñones; cereal con yogurt, frutas –melocotón, fresa, cambur, lechosa y kiwi– y papelón granulado; y criollo.

¿Imperdibles? Los cafés que preparan Raquel Lanten, Emily Rivera y Pierangelo Lunini, baristas profesionales que trabajan con la marca Monasterio.

El dato

Tony’s Bike está en la esquina de Amador, en la avenida Tulio Febres Cordero con calle 26, en Mérida. Teléfono: (274) 935 0790. FB, IG, TW: @Tonysbikecafé.