• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Sabores peruanos en el Meliá

Chupe peruano / Foto archivo

Chupe peruano / Foto archivo

Hasta el viernes, el hotel caraqueño ofrecerá, en el restaurante Mediterráneo, un menú elaborado por la chef Virginia Lau 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hasta este viernes 22 de julio, los comensales del restaurante Mediterráneo del Hotel Gran Meliá Caracas podrán disfrutar de almuerzos y cenas llenos de sabores peruanos gracias al menú elaborado por la chef Virginia Lau y su equipo del Restaurant José Antonio.

Este evento patrocinado por la Embajada de Perú y la Oficina Comercial de Perú contará con platos como causa de atún y pollo, chupes, los infaltables ceviches, chicharrón mixto marino, arroz chaufa, lechón, cabrito a la norteña, lomo saltado y anticuchos. Además no faltarán los postres como suspiro a la limeña, picarones y mazamorra morada.

También habrá la presentación de la agrupación Brisas Latinoamericanas, quienes difunden el folclore peruano en Venezuela desde el año 2000, así como del grupo de música Inti Wasi, que tiene más de 25 años promoviendo el folclore peruano, a través de la utilización de instrumentos típicos como: charangos, quenas, zampoñas, entre otros.

Más información por  Twitter: @MeliaCcs, Instagram: @GranMeliaCaracas o por el teléfono (0212) 762 8111.