• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Ron venezolano protagonista de la cata más grande del mundo

Ron | Foto: Cortesía

Ron | Foto: Cortesía

Diplomático participó con más de 350 rones de varios países

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ron Diplomático fue uno de los protagonistas de la cata de ron celebrada en el London's ILEC el 9 de octubre y organizada por el embajador global del ron, Ian Burrel, como adelanto a la octava edición de The Rum Fest.

Representando a América Latina estuvo la premiada familia de rones Ron Diplomático, cuyo director de marketing internacional, Xavier Herrera, se encargó de presentar junto a sus bondades y características que lo destacan como un ron único para la coctelería en distintos países, al mismo tiempo que era saboreado y degustado por los asistentes.

Junto a Herrera estuvieron los representantes de otras marcas como John Eason, de ron Don Q de Puerto Rico; Asbel Morales Lorenzo, de Havana Club, de Cuba; George Freegard, de Pusser Rum de la Marina Real Británica; John Georges, de ron Angostura de Trinidad; y Alegría Spence de ron Appleton de Jamaica.

Un juez asistente del récord mundial Guinness, confirmó que con 353 participantes se rompió el récord de la cata más grande del mundo, al presenciar una clase magistral con los rones líderes del mercado mundial.

Apoyando esta iniciativa de Ian Burrel, constante investigador y promotor del ron, estuvieron presentes el actor de la serie Boardwalk Empire, Michael Pitt y el boxeador inglés David Haye