• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Punto de Sal cumplió tres años al aire

Ivanova Decan

Desde su primera emisión, Punto de Sal se definió como espacio dedicado exclusivamente a la gastronomía

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El segmento radial que conduce Ivanova Decán Gambús, gerente cultural, directora de la Academia Venezolana de Gastronomía y columnista gastronómica de El Nacional, en el programa de Marianella Salazar –que se transmite todos los lunes de 1:30 pm a 2:00 pm, a través de la emisora Mágica, 99.1 FM– cumplió tres años en el aire.

Desde su primera emisión, Punto de Sal se definió como espacio dedicado exclusivamente a la gastronomía. Cocineros, emprendedores, artesanos, escritores, comunicadores, productores y todos aquellos actores del sector gastronómico en el país han encontrado en el segmento radial una vitrina para dar a conocer su trabajo, lo cual ha convertido el programa en una tribuna de comunicación abierta a todo lo que se cuece en el mundo culinario.

A pesar del interés por la gastronomía y la cocina,  son casi inexistentes los programas radiales dedicados exclusivamente al tema, con una línea editorial que pulsa constantemente lo que sucede  en el sector con el objetivo de darle difusión. Al cumplir su tercer aniversario se celebra que Punto de Sal se haya posicionado como una referencia cuando se trata de “comunicar gastronomía” a través de la radio.