• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Patrice Chapon dirigirá cata de chocolates en Caracas

Chocolates | Foto: Cortesía

Chocolates | Foto: Cortesía

El chocolatero francés, entre los más reconocidos del mundo, viene al país por invitación de Cacao de Origen,  proyecto de investigación y chocolatería bean-to-bar de María Fernanda Di Giacobbe, que de esta manera ofrece su Segundo Encuentro Internacional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Patrice Chapon, uno de los chocolateros más populares de Francia, propietario de tres chocolaterías en las que ofrece sus creaciones –mousses de chocolate de origen, pralinés de sal ahumada y pistacho o de rosas y bayas, y tabletas de chocolate de orígenes únicos como Venezuela, Ghana y Madagascar– dirigirá en Caracas una cata de sus productos más emblemáticos, por invitación de Cacao de Origen y Kakao bombones venezolanos.

Con Chapon, el proyecto de investigación y chocolatería bean-to-bar de María Fernanda Di Giacobbe –conocido como Cacao de Origen y con sede en Hacienda La Trinidad– ofrecerá al público su Segundo Encuentro Internacional.

Durante la cata, los aficionados al chocolate gourmet, los oficiantes en repostería y chocolatería, y los expertos en el cacao venezolano y sus derivados, conocerán a través de la propia voz de Chapon, cómo se relaciona con el chocolate, cómo es su proceso creativo y cuál es su opinión y experiencia con cacaos venezolanos. Se contará con traducción simultánea.

El experto ha ganado fama no sólo por la calidad de sus creaciones sino por los coloridos y maravillosos diseños de los empaques donde los ofrece, a los que se considera la antesala de sus magníficas creaciones.

La cita es el próximo jueves 22 de enero, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural del centro comercial Paseo Las Mercedes, de 10:00 am a 2:00 pm.

El costo de la cata es de 3.000 bolívares por persona. Las inscripciones están abiertas y deben hacerse enviando soporte digital de transferencia o depósito bancario al correo electrónico cacaodeorigen@gmail.com

La cuenta es la siguiente:

INVERSIONES CACAO DE ORIGEN 1607, C.A.

BANCO PROVINCIAL

CUENTA CORRIENTE # 01080112560100096535

RIF: J-402888899

 

Información adicional:

Twitter | Instagram @KakaoChocolates @CacaoDeOrigen

Facebook/kakaovenezuela