• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Los Menús

Una copa de Pomar Brut Blancs de Blancs darán la bienvenida a los comensales de D.O.C el Día de San Valentín

Una copa de Pomar Brut Blancs de Blancs darán la bienvenida a los comensales de D.O.C el Día de San Valentín

La cocina estará a cargo de Verusca Aquino, jefe de cocina de el Bistró de la Cuadra, y los chefs invitados Orlando Guédez y Fersen Izaguirre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Francés

El Bistrot de la Cuadra se inaugura con 2 cenas que se ofrecerán el 12 y 13 de febrero, a partir de las 7:30 pm. El menú es francés y de mercado: aperitivo de bienvenida y vichyssoise; surtido de entremeses Gran Hotel 1908 –ostra fresca con salsa mignonette, gougères garni d’une con salsa Mornay, vol au vent de aves con champiñón, terrina de conejo con confitura de pimienta negra, rillettes de cabeza de cerdo, y coq au vin, con ratatouille, papas rústicas y ensalada verde. De postre, milhojas de piña y granjerías: pâte de remolacha y financiero de comino. ¿Precio? Bs 13.200 por persona –incluye IVA, 10% de servicio y propinas–; la casa obsequia el descorche de la bebida que lleve el comensal. La cocina estará a cargo de Verusca Aquino, jefe de cocina de el Bistró de la Cuadra, y los chefs invitados Orlando Guédez y Fersen Izaguirre. En la Cuadra Gastronómica de Los Palos Grandes, sexta transversal entre tercera y cuarta avenida.

Reservaciones: 286 4262

bistrotdelacuadra@gmail.com

De San Valentín

Una copa de Pomar Brut Blancs de Blancs y una fosforera de mariscos darán la bienvenida a los comensales de D.O.C el Día de San Valentín, con una degustación  de jamón tipo Parma y quesos artesanales locales, servidos  con panes de la casa. La entrada puede elegirse entre tiradito de jurel con leche de tigra de maracuyá y chips de lairén merideño, o pez león –del Farallón Centinela– empanizado con mañoco y servido en salsa huancaína con guacamole y pétalos caramelizados de flor de Camelia. ¿Principales? Tres opciones: civet  de cordero, criado en la finca La Cervecena, en Guárico, con pimienta roja y vegetales grillados; filet mignon preparado al grill, con mantequilla de hierbas y salsa D.O.C; magret y confit de pato Pekín, de Carabobo, en salsa de naranja, con papas rostizadas y ensalada verde. ¿Postres? Tiramisú de ponche crema artesanal y crocante de caramelo, o torta de chocolate Franceschi, con crema de mantequilla de merey y praliné de juvias amazónicas.

Reservaciones: 285-1003