• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Mantuano dedicó un chocolate a María Fernanda Di Giacobbe

Como el resto de los productos de Mantuano incluye en su empaque dos tarjetas | Foto: @eurobuildingptz

Como el resto de los productos de Mantuano incluye en su empaque dos tarjetas | Foto: @eurobuildingptz

La tableta integra la línea Itinerantes de Mantuano Chocolates y, como los restantes, es de edición limitada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Afrutado, aterciopelado y 75% cacao. Son las características del chocolate que elaboró Giovanni Conversi para rendir homenaje a María Fernanda Di Giacobbe, por su labor en beneficio del rubro y de quienes lo trabajan.

La tableta integra la línea Itinerantes de Mantuano Chocolates y, como los restantes, es de edición limitada. “Pesa 100 gramos y se hizo  con chocolate del productor de cacao Luis Brito, cuya finca está localizada en el sector El Clavo del estado Miranda”, explicó Conversi, responsable de Mantuano Chocolate, emprendimiento que ya cumplió un año y ocho meses y que además de la línea mencionada ofrece 12 tabletas más.

La tableta lleva por nombre “Dedicado a María Fernanda Di Giacobbe y fue presentada el pasado viernes en el acto de apertura de la quinta edición de Guayana sabe Bien, durante el cual se ofreció un homenaje a la chocolatera.

Como el resto de los productos de Mantuano incluye en su empaque dos tarjetas. “En una puede leerse un texto de mi autoría, en la otra de Chloé Doutre-Roussel, experta catadora de cacao fino que lleva un tiempo recorriendo las plantaciones del país; ambas hacen referencia al trabajo de Di Giacobbe a favor del rubro”, agrega Conversi.

¿Más?  Sí. En el envoltorio también se incluyó una semilla de cacao procedente del mismo lote utilizado por Brito para elaborar la sexta tableta itinerante de Mantuanos Chocolate.