• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Galletas y granjerías dan sabor a la Navidad

Azucart ofrece sus cajas navideñas a través del correo azucart@gmail.com / Foto cortesía @comeresblog

Azucart ofrece sus cajas navideñas a través del correo azucart@gmail.com / Foto cortesía @comeresblog

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Azucart recibirá pedidos por sus cajas navideñas hasta el 23 de diciembre. Son de madera, se ofrecen en 5 tamaños –el más pequeño tiene capacidad para 20 unidades y el más grande para 100– y el relleno se puede elegir entre galletas especiadas, dulces abrillantados, trufas, macarons y suspiros con forma de árboles navideños. También se aceptan combinaciones.  ¿El precio? Depende  de lo que se elija para su relleno; las más costosas son las que llevan macarons –los  que más éxito tienen son los de chocolate, menta, parchita y limón– y trufas,  explica David Egui, socio de la empresa junto con Leonor Zambrano y María Alejandra Gil, quien añade a la oferta la torta clásica navideña –“que no es negra pero que como ésta se enriquece con los sabores que ofrecen las especias”– y la Selva Negra.

 “Nos dedicamos a la elaboración de dulces desde 2012, cuando comenzamos a apoyar a la empresa Caracas Catering”, agrega Egui, antes de recordar que no fue hasta el año pasado cuando sus productos llegaron a fiestas particulares y al bodegón Gourmet 54, de Paseo Las Mercedes, que se interesó por los profiteroles de la casa, por sus mousses de chocolate, los macarons y tartaletas de frutos rojos. Eso sí, en formatos bastantes más grandes que los que se utilizan para las mesas de dulces.

 ¿Planes? Para 2016, además de estrenar un nuevo centro de producción, Azucart incorporará a su oferta una estación de dulces en la que no faltarán coquitos, abrillantados, bienmesabe, tres leches y postres extranjeros, con sabores locales.

El dato

Pedidos:

Azucart ofrece sus cajas navideñas a través del correo azucart@gmail.com