• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Finaliza proceso de inscripción de Fusión a la Carta

Fusión a la Carta cierra proceso de inscripciones | Cortesía

Fusión a la Carta cierra proceso de inscripciones | Cortesía

Hasta el 14 de marzo es el plazo para postular las recetas de los estudiantes de cocina interesados en participar en el concurso de cocina organizado por Maizina Americana y McCormick

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El proceso para inscribir las recetas que participarán en el concurso Fusión a la Carta, organizado por Maizina Americana y McCormick, finaliza el próximo viernes. El jurado -integrado por Ligia Velázquez, Nidal Barake, Rosanna Di Turi, Ivanova Decán y Víctor Moreno- seleccionará las doce recetas ganadoras de la primera edición del concurso, cuyo objetivo es premiar la creatividad culinaria de los estudiantes de cocina participantes y reafirmar el compromiso de ambas casas con el talento joven del país.

Los interesados que aún no han enviado sus recetas están a tiempo. Deben ser mayores de 18 años de edad y estar comprometidos con la cocina venezolana. Pueden postular sus recetas -una entrada, un plato principal o un postre- a través de la página www.alfonzorivas.com, en la que podrán consultar las instrucciones y el reglamento del concurso que tiene entre sus principales requisitos la incorporación de al menos un producto de cada una de las marcas de Alfonzo Rivas &Cía. que organizan Fusión a la Carta: Maizina Americana y McCormick.

Una vez cerrado el proceso de inscripción se hará una preselección de 20 recetas. Sus autores deberán cocinar su plato frente al jurado en el evento final, que se realizará en abril. Solo 12 conseguirán la sazón exacta para convertirse en ganadores y recibir un juego de cuchillos Wüsthof de calidad profesional. Los creadores de las dos recetas que reciban más "Me Gusta" en la página web del concurso obtendrán una pasantía en un destacado restaurante del país.

Información adicional: www.alfonzorivas.com