• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

D.O.C. Restaurant exhibirá alimentos latinomaericanos

Quinoa | Foto: Archivo

Quinoa | Foto: Archivo

Durante la semana del 10 hasta el 16 de noviembre los comensales de D.O.C. Restaurant podrán deleitarse con platos elaborados con la quinua que trae al país América Organica,  alimento milenario suramericano,  reconocido por sus propiedades nutritivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La quinua se cultiva desde hace más de 5.000 años en los Andes bolivianos, peruanos, ecuatorianos, chilenos y colombianos. Considerado sagrado por los pueblos antiguos se ha convertido en uno de los ingredientes más reconocidos por el mundo entero, no solo por  sus propiedades nutritivas –ocupa muy buen lugar en la lista de los considerados súper alimentos– y se le rinde tributo por la versatilidad que ofrece en la cocina.

El cereal es uno de los productos que traer al país América Orgánica, grupo de profesionales especializados en alimentos de origen ancestral, que tiene entre sus objetivos transmitir el legado gastronómico de Sudamérica mediante el redescubriendo y disfrute de  sabores que ofrecen, además, magníficas propiedades. Es la razón por la cual  se esmerado en ofrecer un portafolio de alternativas funcionales y orgánicas certificadas internacionalmente y producidas a través de la práctica del Comercio Justo, con productos regionales y locales del continente.

Entre el 10 hasta el 16 de noviembre,  los comensales de D.O.C. podrán deleitarse con platos elaborados con la quinua que trae al país América Organica,  alimento milenario suramericano,  reconocido por sus propiedades nutritivas. Y el día 13  se ofrecerá en el restaurante una exclusiva degustación de quinua en granos, aceite de oliva, aceitunas negras, verdes y botijas, y de copoazú y acai, dos de las frutas de la Amazonía que más interés despiertan entre los interesados en nuevos sabores.

La cita es a las 6:30 pm. El precio de la degustación, que incluye información sobre cada uno de los productos, es de 1.500 bolívares. Los cupos son limitados.

Reservaciones:283-7024 e info@doc-restaurant.com.

Información sobre América Orgánica: www.americaorganica.com