• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

D.O.C. Restaurant rinde homenaje al escritor Gabriel García Márquez

D.O.C. rinde homenaje a García Márquez con un menú de productos venezolanos | Foto: EFE

D.O.C. rinde homenaje a García Márquez con un menú de productos venezolanos | Foto: EFE

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El sábado 26 de abril se rendirá homenaje al padre del realismo mágico –quien en toda su obra destaca su pasión por captar la identidad cultural latinoamericana, de la cual, la comida, es parte fundamental– en el restaurante  D.O.C.  En compañía de Sergio Dahbar, periodista, escritor, crítico de cine, promotor cultural y gerente editorial, quien comparte la actitud y la pasión por la cultura del equipo de D.O.C. y Nicolás Rojas, experto catador de la casa, se invitará a los comensales a sumergirse entre versos e ingredientes destacados de las obras del escritor colombiano. Casa Oliveira armonizará el encuentro con una selección especial de sus vinos.

El menú incluye bisque de langosta, encurtido de pulpo y camarón, minicrepes de queso de cabra con mermelada de guayaba, ratatouille con alioli de azafrán, minitartaletas de camarón, minimagret con salsa de guayaba y flor de ajo, cerdo laqueado con pato y tomate de palo, miniensalada de queso de cabra con juvia caramelizada y aderezo de túpiro.

Un porcentaje del monto recaudado en el evento será donado a la Fundación Fundadown Venezuela, asociación sin fines de lucro dedicada a trabajar por la salud integral de niños, jóvenes y adultos con síndrome de Down, que lleva a cabo su labor con el fin de sensibilizar a la población sobre la causa y gestionar recursos para canalizar apoyos a familias que lo requieren.

La cita es este sábado 26 de abril, a las 11:00 am, en D.O.C. Avenida Andrés Bello, entre avenida Francisco de Miranda y primera transversal de Los Palos Grandes. ¿El precio?  2.500 bolívares por persona.

Reservaciones a través de info@doc-restaurant.com y los teléfonos 285-1003/6106.