• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Cocina de mercado

El almuerzo se servirá a partir de las 12:00 pm y hasta las a 3:30 pm

El almuerzo se servirá a partir de las 12:00 pm y hasta las a 3:30 pm

Café Casa Veroes funciona en los jardines de la Casa de Estudios de la Historia de Venezuela Lorenzo A. Mendoza Quintero, localizada en el bulevar Panteón, entre las esquinas de Veroes y Jesuitas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Café Casa Veroes ofrecerá hoy un almuerzo en que que no faltarán los platos bandera de la casa: polvorosa de pollo y asado negro, opciones del renglón de principales que también incluye corbullón. Las entradas pueden elegirse entre reina pepeada, ensalada de pasta con camarones y hervido cruzado caraqueño; y los postres serán merengón de mango –famoso entre los comensales habituales–, torta de piña y la original milhojas de catalina.

Es cocina de mercado, tendencia que privilegia productos de temporada, a cargo de Juan Hernaez y Gabriel Castañeda, chefs de Café Casa Veroes, encantados de complacer a quienes diariamente les sugieren servir almuerzos los fines de semana. “Es la segunda vez que lo hacemos desde que nos hicimos cargo del restaurante; la primera fue el Día de la Madre y el menú que ofrecimos gustó mucho”, afirman los cocineros, que nuevamente comparten responsabilidad frente a los fogones. Estudiaron juntos en el Centro de Estudios Gastronómicos y formaron parte del equipo de Alto, el restaurante del chef Carlos García, en el que hicieron pasantías antes de hacerlo en Europa: Castañeda con Martín Berasategui, en Berasategui, y Hernaez con Mauro Colagraco, en Mirazur.

Café Casa Veroes funciona en los jardines de la Casa de Estudios de la Historia de Venezuela Lorenzo A. Mendoza Quintero, localizada en el bulevar Panteón, entre las esquinas de Veroes y Jesuitas. El almuerzo se servirá a partir de las 12:00 pm y hasta las a 3:30 pm. No se requiere reservación.