• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Chocolates El Rey seleccionado como semifinalista de las Américas

El Chocolate Icoa El Rey fue reconocido como el mejor chocolate blanco del mundo / Chocolates El Rey

El Chocolate Icoa El Rey fue reconocido como el mejor chocolate blanco del mundo / Chocolates El Rey

La Ronda Final de los International Chocolate Awards 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Reino Unido, del 16 al 18 de octubre del año en curso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los resultados publicados en el sitio web oficial de los International Chocolate Awards, en fecha 14 de mayo de 2015, Chocolates El Rey fue seleccionado como Semifinalista de las Américas por el Gran Jurado, para la edición 2015 de los International Chocolate Awards.

Dicha selección se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, del 26 al 30 de abril de 2015. Chocolates El Rey fue escogido como Semifinalista por el Gran Jurado en las categorías “Tabletas de Chocolate con Leche, Sin Relleno/Grano de Origen” y “Tabletas de Chocolate Blanco, Sin Relleno/Grano de Origen”.

Los Semifinalistas del Gran Jurado de las Américas fueron anunciados luego de un proceso de selección de dos días y dos días más de rondas generales, donde participaron más de 100 jueces de todas partes del mundo.

Los resultados definitivos de las Semifinales de las Américas serán anunciados en el sitio web oficial en junio de 2015.

La Ronda Final de los International Chocolate Awards 2015 se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Reino Unido, del 16 al 18 de octubre del año en curso.