• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Cata de vinos españoles y degustación de vodka

Se descorcharán variedades poco comunes fuera de sus regiones y cocteles a base del destilado ruso | Cortesía

Se descorcharán variedades poco comunes fuera de sus regiones y cocteles a base del destilado ruso | Cortesía

Se descorcharán variedades poco comunes fuera de sus regiones y cocteles a base del destilado ruso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Viña del Señor ofrecerá el jueves 29 de marzo una cata titulada La España menos desconocida. Se descorcharán variedades poco conocidas fuera de sus regiones de origen: Lamán Airén, DO Uclés; Atalaya do Mar, Mecía, DO Monterrei, Solo 10 Syrah, DO Campo de Borja; Finca la Estacada Merlot, Cuenca; y Dry Sack Medium (Palomino Fino, Pedro Ximenez), DO Jerez. ¿Las armonías? Ceviche de patilla e hinojo, paella de conejo, corazón anticuchado y montado de cordero a la catalana.

El viernes 30 la degustación será de cocteles a base de vodka ruso: Sex on the Beach, con melocotón, naranja y granadina; Kaipiroska, versión europea del famoso preparado brasilero; Agua de Valencia, con jugo de naranja y cava demisec; y Blue Lagoon, con Limón, refresco de limón, y Curacao. Para acompañar doritos con salsa de queso cheddar, buffalo wings con trío de dips -celeri, alioli y queso- y minicasabes con salsa de reina pepiada.

A las 7:30 pm, 30 cupos, 385 bolívares por persona, tapas aparte. Reservaciones a través del teléfono 262-1742, después de las 12:00 am.