• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

En la Casa 22

Tallarines salteados en soya, con maní, célery, zanahoria, cebolla, ají dulce y champiñones

Tallarines salteados en soya, con maní, célery, zanahoria, cebolla, ají dulce y champiñones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El menú se llama Food Truck, ofrece sabores asiáticos y se servirá en la noche en el restaurante hatillano. La carta incluye dos cocteles –uno de vodka, jugo de parchita, jengibre, picante en hojuelas y soda; y otro de ginebra con agua tónica azul, rodaja de pepino y semillas de enebro– y de postre, torta con wasabi, crema de jengibre y helado de yogurt.

¿Principales? Tartar de camarón con aguacate y mango, jugo de limón, pimienta y semillas de ajonjolí; rollo primavera de cangrejo, queso de cabra, alfalfa, zanahoria y pimentón, con wasabi y salsa ponzú; y ensalada de lechugas y pollo a la plancha, en curry amarillo, con auyama asadas y maní, con yogurt, miel y mango verde.

El ave,–marinada en jengibre y cubierta con semillas de mostaza y de cilantro, también se ofrece en brocheta –con salsa de yogurt, yerbabuena y cilantro, y con tallarines salteados en soya, con maní, célery, zanahoria, cebolla, ají dulce, champiñones y perejil– y chutney de tamarindo. ¿De mar? Tallarines de róbalo y camarones, con vegetales y salsa de curry picante.

Reservaciones: 435 6722