• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Campaña publicitaria de Cacique muestra lo mejor del venezolano

Una de las fotos de la campaña de Cacique que anexo ya mismo: nada nos detiene,  ni dejar el traje de baño!

Una de las fotos de la campaña de Cacique que anexo ya mismo: nada nos detiene, ni dejar el traje de baño!

Nada nos detiene es el título elegido por la casa ronera para fortalecer su posicionamiento en el mercado local con imágenes que reafirman la idiosincracia del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Nada le gusta más al venezolano que pasarla bien: comparte, disfrute y sonríe incluso ante la adversidad. Son las cualidades que exalta Nada nos detiene, lema de la nueva campaña de Ron Cacique,  en la que se trabajó por 10 meses para mostrar lo mejor de nuestra idiosincracia. Lo dice Mateo Zambrano, gerente de categorías de rones, vodkas y cremas de Diageo. Encantado con el proyecto revela que 40% del presupuesto de la marca se destinó a Nada nos detiene, campaña compuesta por piezas para publicidad exterior y videos para cine, redes sociales y medios digitales. “Además de resaltar nuestra forma de ser queremos  demostrar que Ron Cacique,  marca líder en el mercado nacional, es como los venezolanos, a quienes distingue,  además de las cualidades mencionadas, la capacidad para sobreponerse ante las dificultades y seguir adelante. Por eso el título: Nada nos detiene”.

La fórmula de Ron Cacique, añejado y triple filtrado,  suma más de 70 rones. La mezcla es responsabilidad del maestro ronero  Luis Figueroa, que saca provecho a las condiciones naturales de la localidad larense en la que se cosecha, La Miel, que ofrece excelentes condiciones de temperatura y humedad para el cultivo de la caña de azúcar y el añejamiento de los destilados que se elaboran a partir de este cultivo, que además del Ron Añejo incluyen Cacique 500 y Cacique Antiguo, explica Zambrano, quien recuerda que el producto, como todos los rones venezolanos, cuenta con Denominación de Origen Controlado.

De la botella –identificada con una etiqueta triangular que conecta lo moderno y lo festivo– el gerente destaca la imagen del rostro indígena “representante de la mágica fusión que originó el mestizaje de los tres grupos originales que poblaron el Caribe y que juntos ofrecen las mejores características de cada uno”.