• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

En el Bistrot de La Cuadra

El menú se complementa con hervido de pescado, ceviches y pescado frito, con tostones y ensalada rallada, como en la playa, y a la plancha, con guarnición de vegetales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El restaurante –localizado en la Cuadra Gastronómica– abrirá sus puertas durante Semana Santa y ofrecerá un menú marino, acorde con la temporada, en el que no faltarán ni el pastel de cazón ni el corbullón. “Será cocina de mercado y el pescado con el que trabajaremos será el más fresco que consigamos en el mercado”, aseguró Vladimir Viloria, director gastronómico uno de los responsables del local.

El menú se complementa con hervido de pescado –con plátano verde, ocumo y el resto de las vituallas que caracteriza a la preparación oriental–, ceviches y pescado frito, con tostones y ensalada rallada, como en la playa, y a la plancha, con guarnición de vegetales. De postre, bienmesabe. En el Bistrot de La Cuadra el menú –solo almuerzos– tiene un precio fijo de 4.500 bolívares por persona,  más IVA; otra opción es pedir platos fuera de la carta. En la 6º transversal, entre 3º y 4º avenida, Los Palos Grandes. Reservaciones: 286 4262.