• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

En Anaquel: Sal Delmar

El producto preserva sus 84 elementos naturales gracias a un proceso de producción orgánico

El producto preserva sus 84 elementos naturales gracias a un proceso de producción orgánico

La materia prima con la que se produce el ingrediente llega directamente del mar a la planta de Sal Marina Caribe Venezuela y solo se le añade yodo y flúor, por exigencia de la Organización Mundial de la Salud

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sal Marina Caribe Venezuela lanzó al mercado Sal Delmar, producto que ofrece los 84 oligoelementos naturales presentes en la sal marina y asegura beneficios al consumidor, gracias a un proceso de producción completamente ecológico.

“Bastan seis gramos de sal por día –como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud– para conseguir un efecto de purificación en el cuerpo humano”, asegura Miguel Tsoukatos Altuna, presidente de Sal Marina Caribe Venezuela, quien asegura que el producto que ofrece en el mercado local contiene, además del yodo y el flúor que exige la Organización Mundial de la Salud, manganeso, zinc, calcio y potasio, entre otros micronutrientes.

“La calidad de Sal Delmar se basa en su proceso de producción. La materia prima con la que se produce llega directamente del mar hasta nuestra planta, donde se realiza un proceso no invasivo que no altera la composición natural de el producto, porque se hace mediante acción mecánica”. La única intervención adicional que se realiza, agrega Tsoukatos, es la incorporación de yodo y flúor, cuya  cantidad está establecida en Venezuela por las normas Covenin.

Además de la sal tradicional de mesa, Sal Marina Caribe Venezuela ofrecerá en los próximos meses un salero de sal fina de mesa y otro de sal gruesa, indicado especialmente para parrillas, ambos de 500 gramos de peso, que complementarán la presentación de un kilo ya disponible en el mercado.