• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Descubre el picante de la línea artesanal El Venezolano

“Un día se acabó el picante que preparaba el personal del local y comencé a ofrecer el que preparo para mí. Gustó, tanto, que quienes no comían picante comenzaron a hacerlo”, dice el  cocinero que sumará a la línea cuatro nuevos sabores: pesto de cilantro, caponatina, miel mostaza picante y mojito

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer producto de la línea artesanal El Venezolano es Picante Ahumado y se elabora con ají picante criollo, cilantro, ajo, cebollín, ajoporro, celery, pimentón ají dulce, sal y especias.

Carlos Pérez es su creador y a los primeros clientes que se los ofreció fue a sus comensales en El rey de La Campiña, su restaurante en la calle El Empalme de La Campiña,–frente a la sede de Pdvsa,  donde ofrece empanadas, arepas, hervidos y pollos a la brasa.  “Un día se acabó el picante que preparaba el personal del local y comencé a ofrecer el que preparo para mí. Gustó, tanto, que quienes no comían picante comenzaron a hacerlo”, dice el  cocinero que sumará a la línea cuatro nuevos sabores: pesto de cilantro, caponatina, miel mostaza picante y mojito.

La etiqueta del frasco en el que ofrece el picante ahumado,que vende  a través de Hanssi y Dulces criollos, en El Hatillo; Especialidades La Realeza, en Barquisimeto; y Gusto de Casa, restaurante localizado en centro comercial Traki de Margarita, lleva una bandera de Venezuela. ¿La razón? "Quiero venderlos en puertos y aeropuertos y me interesa que quien los consuma lo identifique como un sabor venezolano”. manidestó Pérez. 

Pedidos: IG @produtoelvenezolano; TW @productoselvenezolan1 y  a través del número (0424) 216 0132.