• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Almuerzos en ONK Café

Lunes de  granos, martes a jueves cremas, y viernes sancocho, explicó Franchi

Lunes de granos, martes a jueves cremas, y viernes sancocho, explicó Franchi

Se puede elegir entre dos proteínas, por ejemplo, lomito con salsa teriyaki o cerdo marinado en cocuy y tamarindo, y una gran variedad de guarniciones: arroz, ensalada verde, pasta, puré de papa o batata, y arepitas de yuca o plátano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ivette Franchi elabora el menú que diariamente ofrece este café, que funciona en las instalaciones de ONK –tienda especializada en artículos de cocina, localizada en la calle 70 entre las avenidas 8 y 9, en Maracaibo– de 12:00 pm a 2:30 pm.

Se puede elegir entre dos proteínas, por ejemplo, lomito con salsa teriyaki o cerdo marinado en cocuy y tamarindo, y una gran variedad de guarniciones: arroz, ensalada verde, pasta, puré de papa o batata, y arepitas de yuca o plátano.

¿Más? Lunes de  granos, martes a jueves cremas, y viernes sancocho, explica Franchi, antes de enumerar los postres: torta de queso de cabra Las Cumbres, brownie-cheese cake con mermelada de frutos rojos y romero, torta de zanahoria con suero de cabra, quesillo de coco, manjar del Papa y galletas, para acompañar el café.

“Ofrecemos cocina de mercado con productos caseros –encurtidos, salsas y aderezos–, y lo único que no preparamos es el pan”, agrega Franchi, que también dicta allí talleres y ofrece conversatorios.