• Caracas (Venezuela)

Comer y Beber

Al instante

Abiertas inscripciones para concurso Mejor Sommelier de Venezuela 2015

El ganador viajará a Chile a participar por el Mejor Sommelier de las Américas 2015

El ganador viajará a Chile a participar por el Mejor Sommelier de las Américas 2015

Los aspirantes deberán demostrar sus conocimientos sobre sommellerie, gastronomía, habanos y destilados, y presentar exámenes teóricos y prácticos referentes al servicio del vino, armonía, cata, viticultura y  enotecnia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación Venezolana de Sommeliers AVS de Venezuela, sus directores y comité organizador, invitan a todos los sommeliers inscritos y con la afiliación al día, a participar en la III Edición del Concurso Mejor Sommelier de Venezuela, el evento más prestigioso del ámbito de la sommelierie en el país. 

Las inscripciones finalizan el miércoles 18 de marzo. Los interesados deberán enviar sus datos el día 19 –de 9:00 am a 5:00 pm– y el 20 entre 6:00 pm y 9:00 pm.

El ganador viajará a Santiago de Chile, con apoyo de la Asociación Venezolana de Sommelier, y participará en  2015 –organizado por la Asociación Panamericana de Sommeliers y la Asociación de la Sommellerie Internacional–,  que se realizará en la capital chilena  entre el 20 y el 24 de abril de 2015

La organización del evento estará a cargo de un Comité de Concurso constituido para tal fin e integrado por miembros activos de la Asociación Venezolana de Sommelier. Tendrá lugar en la sede de la Academia de Sommeliers de Venezuela, en Caracas, en la avenida Eugenio Mendoza, calle 17, quinta Cosalinda, Los Chorros.

¿Requisitos? Estar graduado en la Academia de Sommelier de Venezuela, residir en Venezuela, ser miembro activo de la AVS en 2014, y dominar  uno de los dos idiomas oficiales solicitados por la ASI: inglés o francés.

La inscripción no tiene costo y para inscribirse se deben enviar los datos a la siguiente dirección: concursomejorsommelier2015@gmail.com. antes del 18 de marzo –como se explicó– a más tardar a las 12:00 m.

Los datos a incluir son; nombre y apellido, cédula de identidad, fecha y lugar de nacimiento, año de graduación y promoción en la academia, número de carnet y segundo idioma que domina. Anexar además curriculum vitae y foto a color, vistiendo el traje sommelier.

Información adicional: (0212) 237 2263.