• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Este domingo habrá lluvias dispersas en varios estados

Pronóstico del tiempo del Inameh para este domingo 21 de octubre | Inameh

Pronóstico del tiempo para este domingo 21 de octubre | Inameh

Para Caracas se prevé nubosidad y precipitaciones. Carabobo, Aragua Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Portuguesa, Cojedes, Lara y Yaracuy tendrán buenas condiciones climáticas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Abundante nubosidad y precipitaciones dispersas se registrarán este domingo en varios estados del país, de acuerdo con el reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Estas condiciones, que se generarán especialmente en los estados centrales y occidentales del país, son producto de la inestabilidad atmosférica que se mantiene al norte del occidente de Venezuela, así como por la actividad de la zona de convergencia intertropical, indica Inameh.

Para el Distrito Capital se prevén cielos de parcial a nublado y lluvias dispersas; las temperaturas en la capital venezolana se mantendrán entre 20 y 31 grados centígrados.

Los estados Miranda y Vargas también estarán parcialmente nublados con lluvias dispersas, y las temperaturas oscilarán entre los 21 y 33 grados.

Carabobo y Aragua, entidades que también forman parte de la región central de Venezuela, tendrán buenas condiciones climáticas.

En Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Portuguesa, Cojedes, Lara y Yaracuy se observará igualmente buen tiempo.