• Caracas (Venezuela)

Ciencia y Ambiente

Al instante

Supuesto ovni detectado a través de Google Moon causa furor en youtube

Un objeto triangular detectado por un usuario de google moon en el satélite de la Tierra / Cortesía Internet

Un objeto triangular detectado por un usuario de google moon en el satélite de la Tierra / Cortesía Internet

El objeto en forma de triángulo está en un angulo perfecto de 90 grados y es de tamaño superior a cualquier aeronave construida por humanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un usuario del servicio Google Moon - que opera bajo el apodo de WowForReeel - aseguró divisar a través de esta aplicación en el suelo del astro un objeto triangular que contaría con una serie de luces.

El aficionado, que colgó el video en Youtube, causó polémica entre quienes creen en la existencia de vida en otros planetas.

El usuario WowforReel en youtube, detrás del cual está un investigador de fenómenos paranormales, detectó a través del programa Google Moon en el suelo del satélite de la Tierra un objeto triangular, con luces y con un ángulo perfecto de 90 grados, muy distinto a los cráteres que han sido tradicionalmente estudiados.

El tamaño de la imagen, según afirma, es mayor a cualquier aeronave construida por el ser humano. Algunos usuarios ha comentado que es parecido a los aviones de la Fuerza Aérea Estadounidense.

El video se llama “Alien base on moon” y ha tenido una reproducción de más casi un millón de visitas. El usuario que lo subió comenta al respecto del objeto: “¿Es simplemente un cráter de aspecto extraño o es algo más?”, pregunta el usuario. “Realmente está allí, no es un montaje y no tengo ni idea de lo que es”, concluyó.

Por ahora, ninguna organización científica seria, como la NASA o alguna similar, ha confirmado la autenticidad del hallazgo.